La luz de emergencia V-16 OSRAM LEDguardian ROAD FLARE es una luz LED aprobada según la normativa que rige a las señales V-16. La función de luz de emergencia de color amarillo auto gira 360 grados y es visible desde una distancia de 1000 metros. A diferencia del triángulo de emergencia, llama la atención de los demás conductores sobre una situación de emergencia en el tráfico mediante parpadeo.
Con 9 LEDs de larga duración con hasta 140lm y 2000K, puede alertar tanto de día como de noche y puede hacer que otros conductores sean conscientes de una situación peligrosa en la carretera.
Tiene un diseño compacto le permite guardar la luz de emergencia V-16 en la guantera del coche y la función magnética permite fijarla de forma rápida y sencilla directamente en el techo del vehículo. Además incluye la pila en el embalaje. Ha sido certificada por la norma DIN EN ISO/IEC 17025 para condiciones ambientales extremas para agua, polvo, temperatura e impactos. Esto le permite obtener la clase de protección IP54 resistente al agua, al polvo y a los golpes.
Más información en la web de OSRAM.