La luz de emergencia V-16 será un complemento obligatorio, pero no debemos olvidar otros artículos de seguridad y auxilio en situaciones de emergencia que podemos llevar en nuestro vehículo.

Martillo rompelunas

Herramienta 2 en 1 con martillo rompelunas y cortador de cinturón de seguridad.

  • Martillo de doble cabeza fabricado con metal al tungsteno.
  • Cortador con hoja afilada para cortar el cinturón de seguridad.

Incorpora mango de plástico naranja brillante para proporcionar mejor agarre. Incluye un soporte protector para guardarlo y viene en un pack de dos unidades.

Chaleco reflectante

Este elemento sigue siendo imprescindible y obligatorio para salir del coche.

Este chaleco está fabricado según normativa DIN EN 20471 en material 100% poliéster. Cuenta con 2 tiras de velcro y 2 tiras reflectantes de alta calidad. De color amarillo reflectante y talla XL. Incluye una práctica bolsa con cremallera.

Triángulos de emergencia

Aunque para vehículos tipo turismo se van a sustituir por la luz de emergencia V-16, hay otros tipos de vehículos o situaciones que los pueden requerir.

Este triangulo con homologación europea incluye una bolsa para su almacenamiento en el vehículo.

Botiquín

Cuenta con 120 productos para primeros auxilios en caso de emergencia.
Fabricado en nylon resistente e impermeable para mayor resistencia, incluye un colgador central y cremallera exterior.
Su tamaño es compacto: 28 x 17 x 8 cm y con la garantía de que todos los productos cumplen la normativa CE.

Linterna

Linterna 2 en 1: una luz led COB que proporciona luz blanca para un área de iluminación mayor, y una luz LED de linterna estándar que alumbra a larga distancia. El brillo de la luz de trabajo es hasta 240 lúmenes (3W COB) y 80 lúmenes en LED (1W LED).
Además es recargable por que incorpora 2 baterías de iones de litio de 3,7v 800mAh y cable de carga micro USB.
Clip magnético para fijar al bolsillo, cinturón o bolso con imanes incorporados para sujetar la luz de trabajo en una superficie de metal. Además, el clip de rota 120 grados para proporcionar iluminación desde diferentes ángulos.

Pinzas para batería

Equipamiento indispensable si viajas mucho con tu coche.

Este modelo es apto para motores de gasolina hasta 5500 cc / diesel hasta 3000 cc. La longitud del cable: 2 x 6 m y soporta una tensión de 12V a 24V ya que cuenta con cables con una sección de 30 mm². Cuenta con certificado CE y en el pack incluye guante y funda.

Arrancador de batería

Es un dispositivo que puede sacarte de más de un apuro, teniendo en cuenta que también vale como batería auxiliar para móvil o tablet.

Puede arrancar un vehículo con batería de 12V y motores con cilindrada hasta 7.0L diesel y 6.0L gasolina, emitiendo una corriente máxima de 1200A. Por tanto, es adecuado para motocicletas, coches, autocaravanas o tractores. Cuenta con salida USB 3.0 (5V/9V/12V), salida USB 2.0 (5V) y puerto de entrada/salida tipo USB C.

El arrancador de batería de coche es resistente al agua, a golpes y polvo. Los puertos de entrada y salida están sellados con almohadillas de goma a prueba de agua. Además cuenta con circuitos de protección incorporados en las pinzas de cocodrilo frente a polaridad inversa, función de protección contra explosión, cortocircuito, temperatura, sobrecarga o arco eléctrico.

Cuenta además con linterna LED con cuatro modos de iluminación: normal, emergencia, estroboscópica, alternativa rojo y azul. La parte inferior del arrancador es muy dura y se puede utilizar para romper la ventanilla de un coche.

Pilas Alcalinas 9V para la luz de emergencia V-16

No podía faltar el complemento imprescindible de la mayoría de luces de emergencia V-16, como son las pilas que le hacen funcionar. En este caso ofrecemos un conjunto de 3 con una buena relación calidad/precio